Cargando…
Subiendo imagen…

Recetas.net

Conéctate y disfruta
GRATIS de todo

Conectar con recetas.net
Conectar con recetas.net

Podrás ver GRATIS todas nuestras recetas, votar y guardar tus recetas favoritas y subir tus propias fotos.

Conéctate y no te pierdas nada de Recetas.net
Salir Recetas.net

Miles de recetas, consejos y trucos de cocina

Síguenos
MÁS OPCIONES

PREPARA TUS PLATOS FAVORITOS CON PRODUCTOS COMPRADOS DESDE CASA

Prepara tus platos favoritos con productos comprados desde casa

A la hora de preparar un plato, pocas cosas hay tan frustrantes como ir al supermercado y comprobar que el ingrediente especial que estamos buscando se ha agotado. Aunque en ocasiones se pueden encontrar sustitutos, no siempre es posible hallar un ingrediente similar. Esta frustración aumenta si tenemos en cuenta que, por ejemplo, en celebraciones o ciertos eventos, el plato que teníamos en mente es insustituible.

Para evitar que estos problemas tengan lugar, una opción interesante es comprar los ingredientes necesarios a través de apps como la de Mundo Consum. Estas aplicaciones, además de disponer de un amplio catálogo de productos, engloban descuentos en supermercados, una lista de favoritos del mes y la capacidad de albergar en la app los cupones y ofertas mensuales. Por esta razón, es una alternativa ideal para quienes amamos la cocina.

Ventajas de comprar con la app de Mundo Consum

Comprar con aplicaciones como la de Consum generan numerosos beneficios en los consumidores. Por ejemplo, los turnos en sus supermercados físicos pueden reservarse (especialmente en carnicerías y pescaderías), los productos adquieren descuentos si chequeamos con el código QR o podemos ahorrar tiempo al comprar desde cualquier lugar.

Sin embargo, para las personas que cocinamos constantemente, estos beneficios son todavía mayores. Algunos de ellos son los siguientes:

• Podemos adquirir productos y artículos que suelen agotarse fácilmente. No solo nos estamos refiriendo a un ingrediente en cuestión -que también-, sino incluso a promociones temporales o regalos referidos a menaje del hogar. En este sentido, las apps como Consum permiten adquirir rápidamente los productos.
• Diseñar un plan de recetas sin miedo a quedarnos sin ingredientes. Como decimos, con estas aplicaciones contaremos siempre con los ingredientes necesarios o, en caso de no estar disponibles, nos ahorraremos el camino al establecimiento y búsquedas por los stands.
• Hacer uso de cheques regalos. En el apartado de «Cheque regalo», es posible visualizar la cantidad de dinero que hemos acumulado al comprar de manera recurrente en su supermercado. Así, el l5 de cada mes podremos hacer uso de esa cantidad y aprovecharla para ahorrar dinero.
• Acumular cupones y ofertas. Si bien es cierto que numerosos supermercados ofrecen los descuentos y cupones mensuales, estos negocios saben que, pese al aparente marketing, en la actualidad nadie acude al supermercado con estos papeles. Gracias a la app de Mundo Consum, es posible utilizar estos descuentos en el apartado de «Mis cupones ahorro». Estos se pasarán por caja una vez realizada la compra, generando un ahorro en la factura.
• Examinar los tickets de manera electrónica. La app de Consum permite acceder a los tickets a través de la app. Así, en el apartado de «Tickets» aparecen almacenados todos los importes de las compras en Consum. En un momento económicamente incierto como en el que estamos, las familias revisan cada uno de sus gastos. Por esta razón, disponer de los tickets de forma sencilla es fundamental.

En caso de no saber dónde puedes encontrar un supermercado Consum cerca, la app te mostrará un listado para que puedas aprovechar los descuentos en los supermercados de la cadena. Así, estas apps permiten ahorrar tiempo y dinero en la cocina.

Comparte
Recetas.netUna idea de medialabs.es
¿YA HAS COCINADO ESTA RECETA?
Sube tu foto a Recetas.net
Recetas.net

Comparte tu TALLÍN DE PATATAS con Recetas.net. ¡Sube tu foto!

Sorteamos uno cada mes entre todas las fotos recibidas.

Arrastra aquí tu foto o Elige una Recetas.net
Recetas.net

SIGUE ESTOS CONSEJOS:

  • Presenta tu receta en un recipiente elegante.
  • Haz una buena composición para que tu receta aparezca ¡lo más apetitosa posible!
  • Cuida los fondos para que no aparezcan utensilios o suciedad que arruinen tu foto.
Recetas.net
Eliminar Zoom - Zoom + Rotar