cerrar You TubeFacebook Twitter
Regístrate
Recibe novedades y
recetas en tu correo
Recetas.net es elegido por los internautas como una de sus 10 webs preferidas de cocina y gastronomía.


Buscador de recetas: Búsqueda avanzada
Mis favoritos

TRUCOS Y CONSEJOS PARA COCINAR

Buscador de trucos de cocina volver
¿Sabías qué?
Para conservar la carne en la nevera, es mejor no utilizar papel de aluminio o plástico, la conservaremos mejor envuelta en papel encerado.
En muchas recetas de cocina, se pide un caldo de carne, de pollo, de verduras o de pescado. Es casi seguro que no solamos tener a mano un caldo de estas cosas ya hecho. Para ello, no hay nada como tener en casa una cajita de pastillas de caldo concentradas de cada uno de estos diferentes caldos o fumets. Solo es necesario ya, un poco de agua hirviendo para deshacer la pastilla que necesites y solucionar el problema.
Para que las alcachofas no pierdan su color verde, al cocerlas, añadir al agua jugo de limón. Pero si tenéis que freírlas, entonces hay que frotarlas con éste.
Podemos comprobar si el pescado está fresco acariciándolo con un dedo a contra escama, cuantas menos escamas caigan más fresco está el pescado.
Cuando tengas que freír morcilla, cortada en rodajas, y quieras que no se te deshaga, ni que se le encoja la piel, deberás pasar antes de freír la morcilla, por un poco de harina.
Para saber el y el horno está fuerte: La hoja de papel blanco se tuesta al instante y una gota de agua que se vierta se evapora al momento.
El pescado se conserva mucho mejor en la nevera si lo envolvemos en un trapo húmedo.
Las patatas Soufflee se fríen en sebo de riñón de ternera
Para evitar los malos olores del coliflor y brócoli, añadir un chorrito de leche al agua de cocción.
La mejor forma, es meter las rodajas cortadas en una bolsa de plástico, en la cual hayas introducido harina, y después de hinchar la bolsa, remover suavemente para que la morcilla coja la harina que necesite.
Si desea realizar una nueva búsqueda introduzca el término o palabra clave en el buscador:
 
Palabra a buscar:
Política de privacidad | Aviso Legal
© Advanced Medialabs www.medialabs.es